Centro T1 - Zona Parque Almunia

¿Estudias Informática, Telecomunicaciones, doble grado de Matemáticas-Informática o el doble grado de Administración y Dirección de empresas-Informática? Entonces, este es tu centro.

Disponemos de aulas completamente adaptadas con accesibilidad para personas con discapacidad. Las aulas tienen capacidad para 12 ó 14 alumnos y organizadas para el trabajo en grupo y mejor seguimiento de los cursos. Además disponemos de una aula especializada para impartir clases individuales o en pareja. Todsas nuestras instalaciones cumplen la normativa vigente.

Nuestras instalaciones

T-Formación está instalada en un local de nueva construcción totalmente adaptado para la enseñanza. El edificio se encuentra en la zona de Granada denominada Parque Almunia. El Centro T1 desarrolla la actividad en C/Periodista José Fernández Martínez, número 6. Estamos muy cerca de la estación de autobuses y en una zona de fácil aparcamiento.

Aulas Academia Granada  Aulas Academia Granada

 

En T-Formación nos ocupamos de crear el mejor ambiente para que el rendimiento sea óptimo y nuestros alumnos no tengan que preocuparse de nada.

 

¿Cómo llegar?

 

 

No somos una Academia más, somos Tú Academia