¡Precio rebajado! Configuración y administración básica de Routers y Switches Ampliar

Configuración y administración básica de Routers y Switches

En este curso se pretender realizar una introducción a las redes y su administración. Una vez terminado el curso, el alumno estará capacitado para optar a la certifiación CCENT.

Más detalles

+info

Presentación y objetivos

El objetivo del curso es presentar las tecnologías y soluciones de networking que ofrece el mayor y más importante fabricante de dispositivos de red: Cisco Systems. Para ello se proponen una serie de escenarios en los que se analizan distintos estándares así como protocolos propios de Cisco y las configuraciones necesarias para su correcto funcionamiento. Al finalizar el curso el alumno tendrá conocimientos para la propuesta de soluciones Cisco así como las configuraciones asociadas en routers y switches en el ámbito del networking.

Se comienza con una introducción descriptiva de las familias de routers y switches para rápidamente avanzar hacia los comandos de administración que nos permitirán el control de equipos Cisco sean cuales sean las circunstancias, incluyendo situaciones de crisis, como son la pérdida de configuración.

Programa

  • Módulo 1. Presentación del curso
  • Módulo 2. Introducción a las familias de equipos de red Cisco
  • Módulo 3. Administración básica de equipos Cisco
  • Módulo 4. Herramientas de diagnóstico
  • Laboratorio 1. Supuestos con Switches
  • Laboratorio 2. Supuestos con Routers

 

Características

Requisito Traer equipo portatil
Requisito No es necesario tener conocimientos previos
Duración 18 horas
Modalidad del curso Intensivo
Tipo de curso Presencial